viernes, 1 de febrero de 2013

Las ideas de patito: Disfraces muy muy low cost para todo el mundo


Los Carnavales están a la vuelta de la esquina. Y si eres de las que no te gusta disfrazarte en exceso, o no te quieres gastar un dineral, o tampoco eres manitas para poder crearlo tú misma; no te preocupes. Te vamos a dejar algunas ideas super super sencillas que puedes llevar a cabo con cosas que tienes en el armario. A ver qué te parecen.

Si vas con tu pareja, puedes disfrazarte de Caperucita y el Lobo. Una caperucita de jersey de cuello cisne y mini de piel. Pero con zapatos rojos, su capa de caperucita y la cestita de cuadros. Y el lobo, guapísimo con americana y pajarita. Pero sin olvidarse sus orejas de lobo.


Si vas tú sola, atrévete a ser una vaquera. El terror del oeste, la sheriff. Con una camisa en denim, pantalones de piel y botas camperas. El sombrero, la chapita y las pistolas hacen el resto.


Y para las familias completas, con niños y bebés, ¿qué tal de gondoleros? Todos con las camisetas marineras y el pantalón negro. Pañuelo rojo a la cintura a modo de fajín y el sombrerito de paja. 

 ¡A ponerle imaginación! ¿Nos dais alguna idea más?

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, cuéntanos qué te parece