miércoles, 3 de octubre de 2012

Nueva colección de otoño ♥ invierno Tarta de Manzana

¡Llegó el día!  ¡Qué nervios! Ya está a la venta en nuestra tienda online www.nollorespatito.com  la nueva colección de otoño-invierno Tarta de Manzana. Una colección que huele a otoño y a canela.


Camisa niño
Ranita niño

Vestido niña
cubrepañal

El otoño nos trae fresquito en la cara, olor a castañas, hojas caídas, chapoteo en los charcos, aromas dulces y en todas esas cosas nos hemos inspirado para esta nueva colección Tarta de Manzana, con tonalidades marrones, tostados, camel, rosado y agua. 

Capota unisex

 Siempre con la filosofía de No llores patito de colorido unisex,  los nuevos colores y la calidad de las telas llenan de estilo, confort y delicadeza la nueva colección.  

Hemos cuidado, como siempre, hasta el más mínimo detalle, cuellos forrados en terciopelo agua, pantalones con cinturilla elástica regulable que se adaptan a todos los bebés, botones fáciles de abrochar...
Cuellos forrados en terciopelo
Botones fáciles de abrochar

Cinturilla regulable


Y tenemos otra novedad, seguimos ampliando tallas. La colección Tarta de Manzana está disponible desde la talla 0 hasta los 80 cms para niños y niñas. Y así los patitos más grandes podrán seguir disfrutando del estilo y comodidad de No llores patito. ¡Todo disponible desde hoy en nuestra tienda online!


¿Qué os parece? ¡Esperamos que os guste! 



¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

6 comentarios:

  1. que cosas más lindas!!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! Estamos muy contentas porque está gustando mucho. Con gente como vosotros da gusto trabajar de verdad.. Un millón

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece