jueves, 20 de septiembre de 2012

Concurso: Plántale una sonrisa a la crisis



¿Vas a ser mamá? ¿Papá? ¿Tío? ¿Va a nacer algún bebé cercano? ¿Tu amiga va a dar a luz? ¿Tu compañera de trabajo?  Consigue un regalo muy especial para ellos diciéndole al bebé que va a nacer las cosas bonitas de la vida a pesar de la crisis. 

Leer, el sol en invierno, un chocolate caliente, el olor a limpio... Dinos en un video de no más de 20 segundos tres de esos instantes que te hacen feliz.  Puedes decirlo hablando, cantando, con un mensaje en papel... ¡utiliza tu imaginación!. Elegiremos el mensaje más creativo y especial.

Porque a pesar de todas las malas noticias la vida está llena de pequeños momentos especiales y queremos plantarle cara a la crisis con una sonrisa ¿te apuntas? 

Una bonita selección de productos de No llores patito puede ser tuya.

Lee a continuación en las bases del concurso como hacerlo y ¡participa!


¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

2 comentarios:

  1. De momento no tengo a nadie con bebe a la vista pero si me entero igual me atrevo y participo...me encanta esta cara tan optimista de no llores patito...la comparto al 100%...besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Núria! Muchas gracias!! Claro participa igual y compártelo con tus amigos para que se animen también! A ver si contagiamos un poquito de optimismo :)

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece