martes, 17 de julio de 2012

Al agua... ¡patos!


La monada de bikini para las niñas
 
Es que ya lo dice nuestra canción: los patitos se fueron a nadar. Razón suficiente para que lo tuviéramos tan claro en esto de diseñar nuestra primera colección de sol. Una colección para que los bebés disfruten del sol en la playa, en el campo o en la piscina con mucho estilo.


La bermuda para los niños

Para las niñas, un bikini con grandes lazadas laterales. Para los niños, una bermuda con bolsillito trasero. Prenditas confeccionadas en algodón 100%, muy confortable, totalmente natural, perfecto para los más chiquitines. Una colección en cachemere tostado, ribeteado en blanco.


El gorrito, forradito por dentro, para comérselo

El gorrito de alita ancha es perfecto para proteger a los más pequeñines del sol. Además, está completamente forrado por dentro en batista blanca.


La bolsita que contiene el gorro y el bikini/bermuda

Un conjuntito que puedes adquirir como set de verano con su bolsita guardapolvo. Para que lo puedas llevar cómodamente en tu cestita de playa.

Lo tienes disponible en talla 0-3 meses y talla 3-6 meses. Elige el que te guste, y presume de patito en la playa. Del más guapo y con más estilo.

Además de en conjunto con cesta y mantita (Qué rico solecito), está disponible como set de playa (bikini/bermuda + gorro + bolsa) en nuestra tienda on-line. Corre a por el tuyo.

¡Que tengáis un buen día!

 
Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, cuéntanos qué te parece