viernes, 6 de julio de 2012

Ahora, nuevas tallas

 Vestido y cubrepañal.

Ayer os contábamos lo contentas que estamos con nuestra nueva colección Ibiza Caramelo. Y os dejábamos un adelanto de nuevos modelos de canastilla con estas prenditas tan especiales. 

Hoy tenemos una novedad más. Y es que nuestra colección Ibiza Caramelo No llores patito se puede adquirir también de manera independiente. Es decir, que no tienes por qué comprar una canastilla. O si te gusta, no tienes por qué esperar a que te la regalen. Tu patito podrá disfrutar de nuestros diseños más especiales. Porque sabemos que quieres lo más bonito y lo más delicado para tu bebé.

Capota para niña, con lazada de lunares blancos

Pero es que las novedades no acaban aquí... Porque sabemos que hay muchas mamás fans de nuestras creaciones, pero que sus bebés ya no son recién nacidos... Y tenemos la solución. A partir de ahora, además de la talla 0-3 meses, la colección Ibiza Caramelo está también disponible en talla 3-6 meses.

Esto es, que las prendas sueltas podrán adquirirse en cualquiera de estas tallas.

 Gorrito para niño, para que esté guapo y protegido del sol

¿Cómo va el tallaje? Para evitar problemas con la diversidad de talla de los bebés, lo hemos definido por centímetros. Es decir:

La talla 0-3 meses es para bebés hasta 62 cm.
La talla 3-6 meses, para bebés hasta 68 cm.

 Petito para niño, de tirantes cruzados

En estas dos tallas, tenéis disponibles el petito de niño, el vestido y cubrepañal de niña, la capota de niña, el gorrito (ahora que hace sol, hay que protegerse) para el niño y el babero.

 Baberito, también disponible en las dos tallas. Con cierre de velcro

Todo en piqué blanco 100% algodón, forrado en batista blanca y con crochet color caramelo. Hecho a mano. En España. Por No llores patito.

Disfruta de nuestra colección, aquí. Y nos cuentas qué te ha parecido.
 
¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

2 comentarios:

Vamos, cuéntanos qué te parece