martes, 12 de junio de 2012

Decorando low cost


Si seguís a No llores patito en twitter (@NoLloresPatito) o a mí en @elestilario, seguro que ya sabéis que el sábado fue el bautizo de mi pequeño superhéroe. No hace falta que diga que fue un día muy bonito y muy especial que compartimos con las familias y con los amigos que pudieron acompañarnos. Y que además, fue en un sitio precioso.

El bautizo lo celebramos en Conil de la Frontera. En junio, el calor es ya importante como para hacerlo en Sevilla, así que nos fuimos buscando el airecito de la costa de Cádiz. Además, nos dio un respiro estupendo, con su fresquito de Poniente. Como el bautizo fue por la tarde, celebramos una cena informal en el restaurante Doña Lola, a donde os recomiendo ir porque es un sitio maravilloso. Nuestro amigo Lorenzo, el dueño, nos preparó una cena-fiesta increíble. Cerró el restaurante para nosotros y disfrutamos de una noche larga largaaaa muy bonita.


La cena fue en el patio central del restaurante, rodeados de higueras y hiedra. Para la decoración,  todo rollo low cost total y muy DIY (queda claro, ¿no?): unos jarrones de cristal de Ikea con arena de la playa y una vela antimosquitos (fundamental) encendida. Y la minuta impresa (en un A4 cabe dos) en papel de acuarela blanco, sujeto con una pinza. Pinza casera de toda la vida. 


Para las bolsitas de chuches de los niños, la tarjeta idéntica (en un A4 caben 6) con un lacito vichy en celeste. Y jarronaco grande de gominolas de color azul para las copas (de ésta no tengo foto...) Un gasto total de menos de 30 euros. ¡Y a divertirse!

¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

10 comentarios:

  1. Ooooh!!!!! me parece una idea genial! y creo que lo disfrutas más cuando lo haces tu mismo!!!
    Un beso!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  2. qé buen sitio para celebrar un bautizo!!!!!
    Rosa, ya sabes que recibí una canastilla "no llores patito" para mi princesa, y estoy que lo flipo no? me encantaaaaa
    http://pecashworld.blogspot.com.es/2012/05/recibir-dulzura-y-carino.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que nos hizo cuando llegó el encargo!! Te hemos puesto en nuestro FB, también en instagram!! Por cierto, enhorabuena por la niña tan linda. Aiala es preciosa!!

      Eliminar
  3. Que bonito y sobr todo económico!! Me alegro que lo disfrutarais.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Realmente el ." estilo",te acompaña en todo lo que haces
    Me parece precioso y original!!!

    bss

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece