martes, 27 de diciembre de 2011

Pide un deseo


Estas fiestas son especiales para todos, pero mucho más para los niños. Son momentos que ellos viven con especial ilusión, desde una inocencia que nos contagian a los adultos que tenemos la suerte de compartir con ellos esos momentos. Todos los niños deberían tener el derecho a ser felices, a disfrutar en igualdad de condiciones. Pero por desgracia, hay algunos que por alguna u otra razón, no lo pueden vivir así. Como por ejemplo, los que están enfermitos.


Existen organizaciones que son conscientes de esta realidad y que trabajan para suavizarla en la medida de lo posible. Como la Fundación Pequeño Deseo. La Fundación Pequeño Deseo se esfuerza en hacer realidad los deseos de niños malitos, con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Para que se sientan reyes por un día, para que alcancen lo que más les gustaría conseguir.


Para ello, trabajan un grupo de personas que se encargan de que eso sea así. Siempre con la ayuda de empresas que colaboran. Y desde No llores patito queremos aportar nuestro pequeño grano de arena.

No llores patito nace de la ilusión, de la felicidad de que un bebé venga al mundo. A un mundo bonito y bueno, sin dolor. Por eso, respaldamos la inciativa de la Fundación Pequeño Deseo. Y en nuestra web podéis encontrar el libro de cuentos "¿Te puedo leer un ratito?", en el que han colaborado personalidades como Boris Izaguirre, Miguel Bosé, Marta Robles, Ana García-Siñeriz... y lo ilustra Eugenia Martínez de Irujo. Las ventas se entregan de manera íntegra a la Fundación Pequeño Deseo. Porque nuestro interés es que este libro de ilusión se transforme en magia para miles de niños enfermos. Para que sonrían. Para que todos sus deseos se cumplan.


Más información sobre la Fundación Pequeño Deseo, aquí.

El libro de cuentos "¿Te puedo leer un ratito?", lo puedes comprar aquí.

Y si tienes dudas, escríbenos a pedidos@nollorespatito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, cuéntanos qué te parece